El inicio del Clausura 2016 no resultó como lo planearon en Cruz Azul, pues sólo suman una victoria, situación que ya preocupa al técnico Tomás Boy, quien advirtió que se debe mejorar la contundencia pues de seguir así, los triunfos no llegarán; además que deben cambiar su conducta.
“Me preocupa que estamos concediendo algunas cosas porque llevamos dos partidos con dos expulsiones y no podemos dar ese tipo de ventajas, mi equipo tiene que ser más disciplinado; esas cosas sí me preocupan, no me gusta que el equipo tenga ese tipo de conducta”, consideró el Jefe en conferencia de prensa.
“La contundencia es un valor a considerar, estamos fallando goles y hay que trabajar en esa parte, hay que tener buen aprovechamiento de las condiciones de mi equipo y no depender tanto de acciones individuales, que sí son necesarias para definir algunos partidos, no todos”, añadió.
Pese a que la Máquina marcha a media tabla, Tomás Boy desestimó que su equipo sea un rival a modo, por eso señaló que Querétaro no tendrá un juego fácil el próximo sábado en el estadio Azul.
“Somos un equipo con mucho espíritu de pelea, no somos ese club flácido que no me gusta”, concluyó el timonel del Cruz Azul.