“No me meto, lo que es justo no. No se puede hablar más porque están investigando. Lo que quiero del jugador es que se concentre en jugar al fútbol. Hemos hablado y lo mejor es pensar en el fútbol”, refirió Zizou sobre su delantero centro, que regresa a la convocatoria tras varias semana fuera por lesión.
“Físicamente poco a poco mejorando porque estuvo 22 días lesionado. Veremos el parón porque se va a quedar aquí, podremos trabajar con él”, recalcó sobre la situación de Benzema. “Físicamente está a gusto, no se resiente de sus lesiones. Después de 22 días parado es más complicado, pero tras esta semana de entrenamiento está volviendo a su nivel de forma. No va a ir con Francia y es importante que sigamos trabajando con él. Que piense en el fútbol y nada más”, aclaró Zidane.
Sobre la forma del Sevilla, que llega al Bernabéu con su lugar en cuartos de final de Europa League, pero en Liga, no ha ganado en condición de visitante, Zidane fue contundente. “El Sevilla no está bien pero es un partido complicado…”. Y reiteró: “Hablamos de un rival muy fuerte, quizás tienen bajas pero es un conjunto muy fuerte. Estamos convencidos. Hicimos una de las mejores semanas de entrenamiento, eso es bueno”.
También fue cuestionado sobre la ausencia de Toni Kroos en un par de partidos en la Liga Española ante lo cual, Zidane enfatizó que no existe problema alguno pero valora hacer una mutación en la posición para el alemán.
“Puede jugar en muchas posiciones. De medio, cerca de los defensas, pero también más arriba. Lo hizo así en el Bayern. Queremos que esté bien en el campo. Viene tras haber tenido un descanso, lo que es normal, porque tenía muchos minutos jugados a cuestas. Mañana veremos qué juega”, resaltó el estratega del Real Madrid.