El PSG está en los Cuartos de Final de Champions League por cuarta temporada consecutiva. El boleto a la ronda de los mejores ocho se lo arrebató al Chelsea, tras un partido redondo en el que la figura fue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un gol y una asistencia a Rabior, quien marcó el primer tanto.
Los parisinos no tiraron por la borda la ventaja de un gol con la que llegaron tras imponerse por idéntico marcador en la Ida. A pesar de que Diego Costa firmó la igualada, se adueñaron de Stamford Bridge e impusieron su ley en el mediocampo y defensa, evitando la remontada de los Blues.
El gol del hispano brasileño sirvió poco al Chelsea. Y es que no encontró cómo marcar otro tanto en la parte complementaria y superar a un PSG compacto que planteó un partido inteligente, reduciendo espacios y obligándolo a volcarse al ataque, quedando a merced del vértido de Thiago Motta , Di María, Lucas Moura y Zlatan Ibrahimovic.
La escuadra de Guus Hiddink sudó la gota gorda y para su mala fortuna perdió al delantero Diego Costa cuando aun faltaba media hora por jugarse y al atacante Eden Hazard. El ariete se lesionó la pierna derecha en una jugada de rutina y dejó su sitio a Traore, incapaz de marcar diferencia a la ofensiva y desequilibrar al tándem de centrales David Luiz y Thiago Silva. En tanto, el belga fue suplido por Oscar, pero este tampoco dejó huella.
Solo siete minutos después de la salida de Costa, el PSG logró dar jaque mate con una jugada esplendida en la que Thiago Motta encontró a Ángel di María y Zlatan Ibrahimovic remató el pase del argentino para definir el 1-2. El sueco hizo historia llegando a 50 goles en la competición.