Todo indicaba que José Mourinho tomaría la dirección técnica del Manchester United en la próxima campaña. Sin embargo, en las últimas horas cambió el panorama. Y ahora, se presume que Ryan Giggs, mítico ex jugador de los Red Devils, será el sucesor de Louis Van Gaal.
Según publica el diario Mirror de Inglaterra, la filosofía de trabajo del club no compaginaría del todo con la del entrenador portugués, por lo que preferirían brindar confianza a uno de los íconos más destacados del equipo en los últimos años.
La poca oportunidades a los jugadores jóvenes es lo que ha conspirado en contra de José Mourinho para ser nombrado técnico del Manchester United. Y aunque en los últimos años el cuadro escarlata ha acudido al mercado para revolucionar su plantilla, se asegura que es algo que no desea hacer por mucho tiempo.Ante ello, se agrega que el propio Mourinho comienza a perder las esperanzas de dirigir a los Red Devils, pues siente que Ryan Giggs será el próximo manager del cuadro inglés una vez que Van Gaal haga sus maletas.
Además, se agrega que la carrera de 22 temporadas que sostuvo Giggs al interior del Manchester United sería uno de los argumentos más favorables para el galés, quien además ya mantiene un contacto cercano con los actuales miembros de la plantilla.
FUENTE: FUTBOLTOTAL.COM.MX